Menu NOSOTROS SEDES SERVICIOS NOTICIAS email SOLICITA TU CITA VÍA WHATSAPP Envigado Ciudad del Río Rionegro

Cómo es el proceso de solicitud de citas en nuestra clínica (IPS)

Una de las cosas más importantes al momento de solicitar una cita como en una entidad prestadora de salud como nosotros, Colpodiagnóstico, siempre será la oportunidad en la atención, es decir, el tiempo de espera entre el momento que me comunico con la entidad y el momento de la cita.

Pues bien, como toda empresa promotora de salud contamos con un alto flujo de pacientes que a diario nos solicitan citas de todo tipo (según las especialidades de nuestra IPS). (Link en los servicios) Antes de comunicarte con nosotros, queremos hacerte una serie de recomendaciones que mejorarán la experiencia en el momento de solicitar una cita en Colpodiagnóstico:

  1. Conoce muy bien los servicios que tenemos, actualmente contamos con un amplio equipo humano en diferentes áreas de la Ginecología. (link a los servicios)
  2. Analiza el régimen al que perteneces (SISBEN, EPS). Si cuentas con pólizas de salud o planes complementarios, siempre será importante que tengas todos tus documentos a la mano al momento de solicitar tu cita.
  3. ¿A dónde debo pedir mi cita? Para ello contamos con 3 sedes, según el lugar en dónde vives y la especialidad que buscas para tu atención. Nuestras sedes son Ciudad del Río, Envigado y Rionegro. (Link sedes y teléfonos)
  4. ¿A dónde te puedes comunicar? Contamos varios medios de comunicación que te recomendamos usar de forma eficiente, es decir, una vez seleccionado El medio, espera respuesta del mismo antes de pasarte a un nuevo medio de comunicación para solicitar tu cita. Si escribes por Whatsapp y al correo, tendrás a varios funcionarios buscando espacios para una misma persona, esto puede generar retrasos en la oportunidad de atención tanto para ti como para otros usuarios.
  • Escríbenos vía Whatsapp. Contamos con tres líneas de atención para nuestras 3 sedes:
    • Rionegro
    • Envigado
    • Ciudad del Río
  • Comunícate por teléfono en nuestras líneas únicas de atención 3220449 | 4484435 | 300912027
  • Si decides solicitar tu cita vía Whatsapp te recomendamos escribirnos una sola vez con toda la información (Nombre, documento de identidad, EPS a la que perteneces, si cuentas con plan complementario de salud o póliza y la especialidad que necesitas) y esperar la respuesta automática de nuestros chat, luego un asesor atenderá tu solicitud e interactuará contigo para asignar la cita que necesitas.

Pero, ¿por qué debo escribir una sola vez? Imagínatelo así, si tienes Whatsapp cada vez que alguien te habla la ventada de tu chat pone de primero a esa persona, y en Colpodiagnostico atendemos por orden de ingreso al chat, es decir, tomamos los chats de abajo hacia arriba, es por ello que si escribes varios mensajes siempre quedarás de último en la cola de atención y esto demorará la asignación de tu cita.

Ofrecer una atención oportuna y de calidad es nuestro objetivo, para ello contamos con un sistema interno de auditoría que valida que nuestro equipo humano y equipos técnicos estén a disposición para la mejor atención.

Slide COLPODIAGNÓSTICO DIRECCIÓN PRINCIPAL ENVIGADO: Torre Médica Nova | Consultorio 501 OTRAS SEDES

CIUDAD DEL RÍO: Torre Médica Salud y Servicios | Consultorio 1920

RIONEGRO: City Medica Torre 1 | CS 203
CONTACTO Líneas únicas de atención T. 322 04 49 | 448 44 35 | 300 912 00 27 E. colpodiagnostico@gmail.com
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS Y CONSEJOS Déjanos tu correo para recibir información
VIGILADOS POR Políticas de tratamientos de datos Estados financieros Copyright © 2020 - Clickeo SAS