Este tiempo de Pandemia nos ha llevado a estar en casa por 24/7, con salidas programas solo para comprar lo necesario o para asistir a citas médicas importantes.
Por temor a un contagio, muchos dejamos de asistir a citas de control o aplazamos exámenes médicos de rutina o exámenes de revisión para temas más complejos. Esta es una acción que se repitió durante toda la cuarentena y aún se nota una ausencia en los sistemas de salud que no son recomendables.
La salud no está en cuarentena, es hora de retomar tus citas o de solicitar un espacio con tu médico de familia para una revisión general. Estos últimos 6 meses es posible que hayamos mantenido hábitos que se relacionen directamente con la salud.
Pero, ¿por qué es importante retomar tus asuntos médicos? Más de 6 meses de ausencia en un control médico o iniciar un proceso médico por un malestar continuo o una sospecha de una enfermedad según los síntomas que se manifiestan, puede generar un deterioro considerable de la salud.
Es por ello que queremos que retomes, con todas las medidas de Bioseguridad, las citas médicas pendientes, la salud no tiene precio y si visitas las Instituciones Médicas con tus propias medidas de protección como lo son el tapabocas, una higiene adecuada de tus manos, conservas la distancia entre pacientes, equipo humano y profesional, y sigues las indicaciones de la Institución, seguro tendrás una gran experiencia y podrás prevenir enfermedades.
Si tienes dudas sobre nuestros protocolos o sobre las citas que están habilitadas, puede comunicarte con nosotros, nuestro personal está capacitado para cuidar de ti mientas nos visitas.
Más información: 448 44 35 – 322 04 49 – 300 912 00 27 o escríbenos a correo colpogiagnostico@gmail.com