Menu NOSOTROS SEDES SERVICIOS NOTICIAS email SOLICITA TU CITA VÍA WHATSAPP Envigado Ciudad del Río Rionegro

Este tiempo de Pandemia nos ha llevado a estar en casa por 24/7, con salidas programas solo para comprar lo necesario o para asistir a citas médicas importantes.

Por temor a un contagio, muchos dejamos de asistir a citas de control o aplazamos exámenes médicos de rutina o exámenes de revisión para temas más complejos. Esta es una acción que se repitió durante toda la cuarentena y aún se nota una ausencia en los sistemas de salud que no son recomendables.

La salud no está en cuarentena, es hora de retomar tus citas o de solicitar un espacio con tu médico de familia para una revisión general. Estos últimos 6 meses es posible que hayamos mantenido hábitos que se relacionen directamente con la salud.

Pero, ¿por qué es importante retomar tus asuntos médicos? Más de 6 meses de ausencia en un control médico o iniciar un proceso médico por un malestar continuo o una sospecha de una enfermedad según los síntomas que se manifiestan, puede generar un deterioro considerable de la salud.

Es por ello que queremos que retomes, con todas las medidas de Bioseguridad, las citas médicas pendientes, la salud no tiene precio y si visitas las Instituciones Médicas con tus propias medidas de protección como lo son el tapabocas, una higiene adecuada de tus manos, conservas la distancia entre pacientes, equipo humano y profesional, y sigues las indicaciones de la Institución, seguro tendrás una gran experiencia y podrás prevenir enfermedades.

Si tienes dudas sobre nuestros protocolos o sobre las citas que están habilitadas, puede comunicarte con nosotros, nuestro personal está capacitado para cuidar de ti mientas nos visitas.

Más información: 448 44  35 – 322 04 49 – 300 912 00 27 o escríbenos a correo colpogiagnostico@gmail.com

Slide COLPODIAGNÓSTICO DIRECCIÓN PRINCIPAL ENVIGADO: Torre Médica Nova | Consultorio 501 OTRAS SEDES

CIUDAD DEL RÍO: Torre Médica Salud y Servicios | Consultorio 1920

RIONEGRO: City Medica Torre 1 | CS 203
CONTACTO Líneas únicas de atención T. 322 04 49 | 448 44 35 | 300 912 00 27 E. colpodiagnostico@gmail.com
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS Y CONSEJOS Déjanos tu correo para recibir información
VIGILADOS POR Políticas de tratamientos de datos Estados financieros Copyright © 2020 - Clickeo SAS