Menu NOSOTROS SEDES SERVICIOS NOTICIAS email SOLICITA TU CITA VÍA WHATSAPP Envigado Ciudad del Río Rionegro

Durante el año, muchas veces escuchamos en medios de comunicación las campañas para la prevención del cáncer de mama, próstata y otros que quizá no reconocías. Pues bien, varias las campañas que se realizan a lo largo del año sobre el cáncer en diferentes órganos, como el de páncreas, colon, Uterino, sarcoma, cáncer de cerebro, de pulmón, riñón, ovario, cáncer infantil, melanoma y linfoma.

En Colpodiagnóstico lo promoveremos durante todo el mes de febrero, nos uniremos para luchar contra el cáncer, que es considerado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) una epidemia que afecta a gran parte de la población.

El objetivo principal es promover una cultura de cuidado y prevención en todos, tanto en hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Es importante no solo llevar una vida sana con una alimentación consciente y hábitos saludables como el deporte y la recreación, por ello queremos invitarte a unirte a este movimiento  reconociendo los diferentes tipos de cánceres existentes, el esfuerzo de diferentes asociaciones o entidades que promueven su estudio y conocimiento.

En Colpodiagnóstico, como empresa que promueve la salud, nos solidarizamos con los pacientes y familias que están actualmente en tratamientos para vencer esta enfermedad y además, queremos promover prácticas sanas para prevenir el cáncer de útero y de mamá, que son parte de nuestra especialidad. La práctica más importante que queremos recomendar es la visita periódica a tu médico de familia para realizar tamizajes y controles, así lograremos entre todos prevenir el cáncer.

Slide COLPODIAGNÓSTICO DIRECCIÓN PRINCIPAL ENVIGADO: Torre Médica Nova | Consultorio 501 OTRAS SEDES

CIUDAD DEL RÍO: Torre Médica Salud y Servicios | Consultorio 1920

RIONEGRO: City Medica Torre 1 | CS 203
CONTACTO Líneas únicas de atención T. 322 04 49 | 448 44 35 | 300 912 00 27 E. colpodiagnostico@gmail.com
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS Y CONSEJOS Déjanos tu correo para recibir información
VIGILADOS POR Políticas de tratamientos de datos Estados financieros Copyright © 2020 - Clickeo SAS