Menu NOSOTROS SEDES SERVICIOS NOTICIAS email PPS SOLICITA TU CITA VÍA WHATSAPP Envigado Ciudad del Río Rionegro

El 15 de mayo celebraremos en Colombia el día de la familia, evento al que se suma el tradicional día de la madre, que se ha trasladado a fines de mes debido a la situación de salud pública en la que nos encontramos en este momento por el gran aumento de casos de Covid-19 y los altos índices de hospitalización y fallecimientos de las últimas semanas.

Para estas celebraciones tan importantes queremos primero enfatizar en la importancia del autocuidado y el cuidado de tu familia. Debido a los últimos datos de avance de la Pandemia en Colombia y lo cercano de éstas celebraciones, fecha en la que es habitual reunirnos en familia, queremos recordarte todos los protocolos para que entre todos contribuyamos a disminuir las cifras que ahora nos preocupan a todos.

Los últimos análisis han reforzado el cuidado a través del uso correcto del tapabocas y el distanciamiento social, esto debido a que el virus, por sus características, viaja por el aire y puede sobrevivir por largo tiempo en este ambiente. Estas dos recomendaciones son primordiales para disminuir el riesgo de contagio.

Como reflexión final queremos promover, como es nuestra responsabilidad social, el cuidado de nuestra salud y de los que están a nuestro alrededor.

Hemos pasado un año después de la primera llegada del virus Sars Cov-2 a nuestro país y luego de este tiempo los cierres y confinamiento (parcial) continúan, todo estamos agotados, extrañamos la normalidad que teníamos, bailar, comer y disfrutar con amigos y familia, algo que seguro no hacemos hace mucho.

Sin embargo, debemos apelar a la ética y a la responsabilidad, cuidar a tus familiares y evitar que se contagien es un gran reto, y más aún que las personas contagiadas tengan complicaciones respiratorias que pueden terminar en hospitalización u otras consecuencias que podemos evitar. No es tiempo para reunirse con nuestros seres queridos, el distanciamiento social es el más efectivo para evitar el contagio colectivo.

Esperamos pronto volvernos a ver con todos, celebrar el día de la madre y más, pero ahora, para homenajear correctamente el día de la familia, debemos conservar nuestra distancia, no reunirnos, las celebraciones pueden esperar un poco, la vida es una sola y debemos cuidarla en este momento tan complejo para Colombia.

Slide COLPODIAGNÓSTICO DIRECCIÓN PRINCIPAL ENVIGADO: Torre Médica Nova | Consultorio 501 OTRAS SEDES

CIUDAD DEL RÍO: Torre Médica Salud y Servicios | Consultorio 1920

RIONEGRO: City Medica Torre 1 | CS 203
CONTACTO Líneas únicas de atención T. 322 04 49 | 448 44 35 | 300 912 00 27 E. colpodiagnostico@gmail.com
RECIBE NUESTRAS NOTICIAS Y CONSEJOS Déjanos tu correo para recibir información
VIGILADOS POR Políticas de tratamientos de datos Estados financieros Copyright © 2020 - Clickeo SAS