Quiénes somos

Reseña Histórica

COLPODIAGNÓSTICO nace ante la necesidad de tener una mayor y mejor cobertura en la prevención y diagnóstico del cáncer de cuello uterino, durante el proceso de formalización de una unidad de patología cervical, se piensa en crear un centro de atención integral  para la mujer que no solo ofrezca servicios en la prevención y tratamiento de  las enfermedades del tracto genital inferior, sino también  que ofrezca atención en el diagnóstico temprano de enfermedades en el binomio madre-hijo, además de enfermedades ginecológicas en general.

Quiénes Somos

En COLPODIAGNÓSTICO  trabajamos con un grupo humano caracterizado por una excelente formación profesional para atender nuestros usuarios con calor humano y excelencia en el servicio.

Nuestro equipo humano consta de Ginecólogos especialistas en el área de ecografía, colposcopia y patología del tracto genital inferior, mastología y medicina maternofetal. También contamos con administrativo que nos permite entregar la mejor atención y experiencia al paciente. 

Misión y Visión

Misión

Somos una IPS privada que busca brindar una atención integral, oportuna y eficiente en el diagnóstico y manejo de las enfermedades ginecológicas. Prestando servicios de salud en Gineco-Obstetricia,    con calidad, eficiencia, oportunidad y con un recurso humano idóneo para toda la comunidad

Visión

COLPODIAGNOSTICO será la IPS líder en el diagnóstico y manejo de las enfermedades de la mujer, contando con una amplia red de profesionales altamente calificados y con avanzados recursos tecnológicos que permitan lograr una gestión social reconocida por su calidad, compromiso, autosuficiencia y mejoramiento continuo

Principios Corporativos:

Para desarrollar la misión de la IPS se implementarán los siguientes principios corporativos:

  1. Principio por la dignidad humana:Garantizado con la prestación de sus servicios en pro del mejoramiento de la calidad de vida de sus pacientes.
  2.  No Discriminación:Atender a todas las pacientes sin ninguna discriminación de raza, religión, edad o clase de afiliación al Sistema de Seguridad Social en Salud.
  3. Calidad:Atención oportuna, personalizada y humanizada a todas y cada una de las pacientes que soliciten los servicios, con el mínimo riesgo y máxima satisfacción en la atención.
  4. Compromiso social:Disposición de contribuir al desarrollo de la población poniendo todo lo que esté a su alcance para responder a las necesidades sociales afines a su razón.
  5. Legalidad:Respeto del marco legal vigente relacionadas con la prestación de servicios de salud.

Valores Corporativos:

Para desarrollar la misión de la IPS se implementarán los siguientes Valores corporativos:

  1. Transparencia: Conducta permanente por parte de los servidores orientada al respeto de los derechos de sus pacientes, lo cual implica un compromiso en el manejo óptimo de la información, los bienes y los recursos.
  2. Integridad: Capacidad de una persona de pensar, decir y ejecutar su gestión de manera coherente y enfocada siempre al bienestar de los usuarios.
  3. Responsabilidad: Es cumplir debidamente las funciones y asumir las consecuencias de las decisiones, actos u omisiones.
  4. Respeto: Es el reconocimiento del valor inherente y los derechos innatos de los individuos
  5. Solidaridad: Entendida ésta como el sentimiento que impulsa a los servidores y/o contratistas de la entidad a prestarse ayuda mutua, adoptando una forma de comportamiento que acarree beneficios para la vida individual y empresarial.
  6. Equidad: Es la prestación de servicios integrales de salud de igual calidad a los clientes o usuarios de la IPS que lo requieran, sin que medien barreras culturales, sociales, geográficas, económicas u organizacionales.
  7. Lealtad: Es asumir el compromiso de fidelidad, respeto y rectitud, actuando siempre en beneficio de la IPS y con un amplio sentido de pertenencia.